Seguimos con la vuelta al mundo este es nuestro último destino, Brasil todos lo conoceréis por su samba o por su selección pero Brasil tiene otros secretos encendidos.
1 Dia
De Egipto a Brasil cogí un avión que me costo 1.760€. Tarde unas 2 horas en montar; la razón de mi tardanza es por las maletas y por la gran cola que había al subirme al avión. Al subir fui a buscar mi asiento. Sentado el piloto habló y nos comentó que nos pusiéramos el cinturón de seguridad porque el despegue iba a ser muy complicado debido a la gran tormenta que invadía la ciudad en ese momento. Cuando el avión se estabilizo la azafata me pregunto que si quería algo para comer yo le dije unos gófres con chocolate y un refresco de naranja. Mi compañero de viaje, Juan, y yo nos quedamos dormido.Después nos despertó el piloto diciendo que había turbulencias pero era una falsa alarma. Al bajar fui a recoger mi maleta pero la cinta se estropeó y no podía salir mi maleta. A la media hora ya estaba arreglada y la recogí.Al llegar al hotel coloque la ropa en el armario y estuve investigando la habitación para ver como era. La televisión era de los muy moderna.Y lo mejor era la amplitud de la habitación.
2 Dia
Al día siguiente nos despertamos, nos aseamos y nos dirigimos al restaurante del hotel para desayunar. Había una gran variedad de alimentos pero yo decidí comer unos huevos con beicon que estaban deliciosos.Seguidamente fuimos al Cristo Redentor es une estatua de 38 metros, con el pedestal de 8 metros, de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

Ya por la tarde fuimos a la playa era una playa estupenda excepto por el agua de la playa que estava un poco turbia.
2Dia
Al día siguiente nos despertamos, nos aseamos y nos dirigimos al restaurante del hotel para desayunar desayunamos unas tostadas y un café calentito.Decidimos ir al Estadio de Maracana .Es un estadio de fútbol de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Es el estadio más grande de Brasil y fue el más grande del mundo durante mucho tiempo.
Ya por la tarde fuimos otra vez a la playa pero esta vez el agua estaba un poco mas limpia.
3Dia
El cuarto día nos levantamos muy temprano y fuimos a desayunar.Fuimos los primeros en entrar al bufe para solo desayunar un café.Luego fuimos a la mezquita de la Candelaria.Es unas de las iglesias más ricas y hermosas de todo Brasil es, sin duda, la Iglesia de la Candelaria que se ubicada en la Plaza Pío X, en pleno corazón del centro histórico de Rio De Ganeiro.La historia de la Iglesia de la Candelaria se remonta a principios del siglo XVII.

Ya por la tarde nos quedamos en la habitación del hotel para echar unas cartas y por cierto siempre ganaba yo.
4 Dia
Al día siguiente nos despertamos, nos aseamos y nos dirigimos al restaurante del hotel para desayunar desayunamos unas tostadas y un café calentito.Decidimos ir al teatro de Rio de Ganeiro.vimos una hobra de teatro que iva de Romeo y Julieta no me gusto porque al final mueren.

Ya por la tarde nos pusimos a preparar las maletas porque mañana nos ibamos a nuestra ciudad natal Vva del Duque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario