table width='100%'>Reloj Blog GratisDiseño Web

domingo, 1 de noviembre de 2015

Tokio



TOKIO
          
     Os acordáis de París la ciudad del amor .Ahora viajaremos a Tokio. Situado al este de  Japón también es su  ciudad más importante y su  capital.     

De París a Tokio cogí un avión que me costó 1.169€ tarde dos 2 horas en montar la razón de  tardar tanto es por las maletas y por la gran cola que había al subirme al avión. Al subir  fui a buscar mi asiento. Sentado el piloto habló y nos comentó que nos pusiéramos el cinturón de seguridad porque el despegue iba  a ser muy complicado debido a la gran tormenta que invadía la ciudad en ese momento. Cuando el avión se estabilizo la azafata me pregunto que si quería algo para comer yo le dije unas almendras y un  refresco de naranja.  Mi compañero de viaje, Juan, y yo nos  quedamos  dormidos. De repente  nos despertó el piloto diciendo por el micrófono que había turbulencias pero fue una falsa alarma. Al bajar  fui a recoger mi maleta pero la cinta se paró y no salía. A la media hora ya estaba arreglada y la recogí. Después cogí un metro que me llevo al hotel. Llegue al hotel y me dirigí a recepción para recoger la llave de mi habitación que estaba en la 6º planta. Al llegar coloque la ropa en el armario y estuve investigando la habitación para ver como era. La televisión era de los años 80 .Pero lo mejor  es que teníamos unas camas individuales enormes y cada uno en su cama tenía una televisión pequeña.


Al día siguiente nos despertamos, nos aseamos y nos dirigimos al restaurante del hotel para desayunar. Había una gran variedad de alimentos pero yo  decidí  y   unos huevos con beicon que estaban deliciosos.












Decidimos ir a Kokyo por solo 12€ los dos .Era precioso con su río y los arboles floreciendo las flores en el río. Pero el río  estaba un poco sucio porque la gente algunas veces tiraba latas o bolsas. Al salir a unos 500 metros había un restaurante de sushi y decidimos probar. Nos costó 19,95€ los dos. Nos fuimos al hotel. Por la tarde nos fuimos a la piscina climatizada que tenía el hotel.


Al día siguiente nos despertamos ,nos duchamos y nos dirigimos al bufe que tenía el hotel .
Fuimos  a desayunar unas salchichas con tostadas y un zumo de naranja.







 Decidimos ir a Roppongi  es  un barrio de fiesta por la noche pero por el día es un  barrio agradable con una araña gigante. Y Cuando nos íbamos un chino se trompezó  con mi pie y  se puso muy enfadado y como era de Tokio no lo   entendíamos  pero por la forma  hablar parecía muy enfadado. Después llamaba Pizza ` cho con unas pizzas deliciosas por solo 12€.Por la tarde como en frente del hotel había un mini golf y echamos unos golpes. Nos lo  pasamos muy bien y yo le gané a Juan.



El cuarto día nos levantamos muy temprano  y fuimos a desayunar y  fuimos los primeros en entrar al bufe para solo desayunar un café.




 






  Del hotel  fuimos a Zojo-ji es un templo budista enorme con un montón de estatua y budas rezando Juan y yo nos quedamos  sorprendimos por lo precioso que era el templo. De camino al hotel  vimos un puesto de perritos calientes .Por la tarde fuimos otra vez a la  piscina climatizada.



El quinto día el despertador se estropeó  y  no sonó la alarma y nos despertamos a  las 11:00 como ya era muy tarde nos pusimos a preparar la maletas y a prepararse para nuestro próximo destino.

2 comentarios:

  1. Esta bastante bien Jose María, yo le leería antes de publicar, sobre todo, porque le faltan algunos puntos y comas. Además, tened en cuenta que los viajeros suelen utilizar este tipo de blog para informarse ya que pueden que vayan a esa ciudad y si tu no le informas bien le desagrada la página y dejarían de visitarte.

    ResponderEliminar